POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Con pega de stikers, continúa campaña a favor de reapertura de aeropuerto Toncontín



Tegucigalpa - El Comité Pro Defensa de la Capital continuo hoy la campaña de concientización para que se reabra la terminal aérea de Toncontín a lo vuelos internacionales con la colación de stikers a cientos de automotores que circulan por distintos puntos de la ciudad, con la leyenda “Porque amo mi capital defiendo mi aeropuerto Toncontin”.
 

La actividad fue bien recibida por miles de capitalinos que colocaron los stikers en sus automotores.

La acción es paralela a la recolección de firmas para solicitar al presidente Manuel Zelaya la reapertura de la terminal.

Las actividades han sido calificadas por sus promotores como “todo un éxito”.

El Comité Pro Defensa de la Capital está integrado por representantes de las fuerzas vivas de la ciudad.

El mismo se integró para demostrar que la mayoría de los capitalinos y pobladores de otras regiones del país comparten la idea de que Toncontin debe funcionar normalmente.

Los miembros del Comité se reunieron el lunes anterior con el presidente Zelaya para plantear la necesidad de rehabilitar el aeropuerto lo antes posible.

En esa reunión se acordó que la decisión se tomara una vez que esté concluido un análisis técnico que se hará en los próximos días por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), sobre la pista de aterrizaje de la capital.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH