baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

AMDC anuncia inversión de 70 millones de lempiras para bacheo y reparación de calles



Tegucigalpa - La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunció hoy la inversión de 70 millones de lempiras en un intenso operativo de bacheo en los principales puntos de la capital hondureña.
 

Los trabajos se realizarán en faenas diurnas y nocturnas a fin de no incrementar el congestionamiento vehicular, anunciaron las autoridades.

El alcalde Ricardo Álvarez dijo que la operación implica una primera inversión de 55 millones de lempiras para bacheo, y 15 millones más para la reparación de calles.

El jefe municipal detalló que para ejecutar sendos operativos de bacheo se ha dividido la ciudad en cuatro cuadrantes, beneficiando entre otras colonias la 15 de Septiembre, Cerro Grande, Miraflores, Zonal Belén y primera, tercera y quinta avenida de Comayagüela.

Miguel Vásquez Cruz, presidente del patronato de la colonia Los Robles, agradeció el trabajo de bacheo que las cuadrillas de la municipalidad realizan en la calle principal de su vecindario, obra que les permitirá tener una libre circulación tanto a los vecinos como a los conductores del transporte urbano.

El ciudadano motivó a los ciudadanos a que continúen pagando sus tributos ya que esto permite la ejecución de obras que contribuyen al desarrollo de la ciudad.

De la misma manera los instó a que participen en actividades comunales que faciliten el trabajo de la municipalidad especialmente con operativos de limpieza ahora que se aproxima el temporal lluvioso.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba