baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Extraño incidente sufre magistrada del nuevo TJE



Extraño incidente sufre magistrada del nuevo TJE
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – A un poco más de 24 horas de haber sido juramentada como magistrada del nuevo Tribunal de Justicia Electoral (TJE), Miriam Suyapa Barahona, fue protagonista de un confuso incidente en las afueras del edificio del antiguo Tribunal Supremo Electoral (TSE), ahora Consejo Nacional Electoral (CNE), en la colonia El Prado de esta capital.

Resulta que cuando los nuevos magistrados del TJE se encontraban reunidos en el TSE, cuando ella bajó del edificio y aparentemente llegó una mujer a buscarla y hubo un forcejeo trató de subirla a una camioneta color rojo que se encontraba aparcada en las afueras del inmueble.

Sin embargo, Barahona se escapó y con la ayuda de otra persona se subió rápidamente en otro vehículo color oscuro que la aguardaba en el estacionamiento.

En la imagen que quedó graba en cámaras de televisión se observa como la otra dama vestida de negra intenta de nuevo agarrar a Barahona y la persigue hasta la otra camioneta y cuando iba a sujetarla y pretende subirse no logró su objetivo y no le quedó más remedio que regresar al otro auto rojo para abandonar el lugar.

Después de este incidente que involucra a la magistrada del Tribunal de Justicia Electoral, Miriam Suyapa Barahona, se encuentra hospitalizada presumiblemente víctima de una crisis nerviosa.

Según se conoció, la magistrada pretendía que se le asignara una oficina en ese edificio, pero el TJE no funcionará en ese inmueble.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba