baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito en San Pedro Sula



Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Una persona murió y otras dos resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos esta madrugada en sectores de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Uno de los accidentes ocurrió en el bulevar del Este frente a las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), donde un vehículo pick-up, color rojo, donde se conducía una pareja que se estrelló contra unos árboles.

En el fuerte impacto falleció el joven Héctor Rojas quien se conducía como pasajero y quedó atrapado entre el amasijo de hierro en que quedó convertida la parte frontal del vehículo, mientras que la conductora identificada como María Romero fue trasladada gravemente herida por agentes de la Policía a un centro asistencial.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió este accidente de tránsito ocurrido a esos de las 3:30 de la madrugada de este viernes, sin embargo, en el interior vehículo se encontraron envases de bebidas embriagantes por lo que se deduce que se conducían bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, en otro accidente vial ocurrido en la 27 calle, a inmediaciones de la Central de Abastos, protagonizado por un camioncito y una camioneta, una persona de la tercera edad resultó herida por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

Según se conoció el camioncito se desplazaba por la 27 calle, mientras que la camioneta iba ingresando a Ciudad Nueva cuyo conductor no se percató que venía el otro vehículo e impactaron.

Tras la colisión el conductor del camioncito perdió el control y se dio vuelta resultando herida una persona de la tercera edad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba