baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Protestas ponen en riesgo unos 17 mil empleos temporales, dice ministro del Trabajo



Protestas ponen en riesgo unos 17 mil empleos temporales, dice ministro del Trabajo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Ministro de la Secretaría del Trabajo, Carlos Madero, dijo este martes que producto de las manifestaciones que se desarrollan en distintas partes del país “unos 17 mil empleos temporales están en riesgo”.

“Hemos iniciado formalmente la temporada navideña, tenemos solicitudes de empleadores pidiendo la contratación de personal”, dijo inicialmente el funcionario de gobierno.

En ese sentido, Madero advirtió que se trataría de unas 17 mil plazas de empleo las que estarían disponibles “pueden ser más o menos, todo dependerá de que no se atente contera la economía con las paralizaciones”.

Consideró que la toma de carreteras termina repercutiendo fuertemente en cuanto a la generación de empleo “en la época más importante de año para adquirir un empleo”.

Finalmente indicó que las próximas tres semanas están destinadas para contratar el personal, las plazas estarían siendo otorgadas mediante “el servicio de empleo de cada empresa, donde las personas tienen que tener listo su hija de vida y muy claro el puesto al que aspira”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba