POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

EEH pide que dejen circular a su personal, no para cortes de energía, sino para hacer reparaciones



EEH pide que dejen circular a su personal, no para cortes de energía, sino para hacer reparaciones
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El gerente de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa Barragán, pidió este jueves a la población y a autoridades del país, dejar circular al personal de esta institución para hacer algunas reparaciones y mantenimientos del sistema energético.

“Pedirles el favor a las comunidades y a las autoridades locales permitir el acceso de nuestra gente a los sitios para atención de las incidencias relacionadas con la interrupción del suministro eléctrico”, dijo inicialmente le ejecutivo de EEH en declaraciones a Radio América.

En tal sentido, añadió: “no estamos yendo a cortar el fluido, a los usuarios que están en mora porque esa es autorización expresa del gobierno de la República, de suspender los operativos y actividades con los cortes de la energía”.

Explicó que la presencia del personal de EEH, es para reponer el sistema y a atender las incidencias que requiere el mantenimiento, que por razones que se desconoce es necesario que se atiendan todos los días.

“El llamado es a las comunidades que permitan la circulación, nosotros estamos circulando con autorización y las comunidades deben tener presente que el personal, previamente identificado necesita atender acciones relacionadas con fallas en el servicio”, agregó.

Sin embargo, finalmente reconoció que en algunos casos, se hacen lecturas de contadores, porque “facturar no está restringido, y nosotros tenemos que seguir midiendo el consumo de los usuarios, no vamos a suspender un solo servicio”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90