banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Más noticias

Más noticias (8)

Vándalos atacan plantel de alcaldía capitalina

Tegucigalpa – Tras someter a los vigilantes, un grupo de vándalos atacaron la madrugada de este jueves las instalaciones de la alcaldía capitalina, localizadas en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa, donde sustrajeron equipos, causaron destrozos y se llevaron hasta las baterías de vehículos a los que también les quebraron los vidrios.

Leer más ...

Cúpula resalta dignificación de carrera policial y dicen efectivos en paro apenas son 150

Tegucigalpa - La Policía Nacional ofreció una conferencia de prensa esta tarde para desvirtuar algunas denuncias de parte de agentes de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), al tiempo que resaltaron que en los últimos años se ha dignificado la carrera del orden público.

Leer más ...

Honduras aplicará pruebas de ADN en “casos especiales” de migración infantil

Tegucigalpa - En “casos especiales” que requieran de la aplicación de las pruebas de ADN el Estado de Honduras a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), en colaboración con la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Publico (MP), realizará la aplicación de las mimas siempre y cuando estas correspondan a migración infantil irregular.

Leer más ...

EEUU planea una operación para deportar a más familias de indocumentados

Washington - Estados Unidos aseguró este miércoles que lanzará una operación para aumentar las deportaciones de familias indocumentadas que han recibido órdenes de expulsión, pero no aclaró si esa misión está relacionada con la amenaza del presidente Donald Trump de echar del país a "millones" de inmigrantes sin papeles.

Leer más ...

Compartimos exigencias de policías en paro y se les ha brindado apoyo, dice Omar Rivera

Tegucigalpa - El miembro de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional, Omar Rivera, detalló que “nosotros valoramos el esfuerzo que hace la Policía Nacional y es fundamental principalmente las Fuerzas Especiales, quienes con mucho empeño cumplen a cabalidad las responsabilidades”.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS