baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía Nacional ha dignificado la carrera y ofrece seguros a sus miembros



Policía Nacional ha dignificado la carrera y ofrece seguros a sus miembros
Autor del artículo: Especial Policía Nacional

Tegucigalpa – El alto mando de la Policía Nacional ratificó que han trabajado en los últimos años para dignificar la carrera policial y su misión de Servir y Proteger, como lo es una carrera de orden público.

 Cerrato

El Inspector general de la Policía Nacional, Comisionado Orlin Javier Cerrato Cruz, dijo que se han enfocado en “mejorar el servicio a los miembros.

El alto oficial dijo que la Policía Nacional trabaja en la totalidad de sus capacidades a lo largo y ancho del país y detalló que de 1,500 elementos de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, apenas el 10 por ciento ha provocado una situación irregular.

Jair meza

El portavoz de la Policía Nacional, Comisionado Jair Meza Barahona, dijo que todos los miembros de la institución “Cuentan con un seguro de vida institucional, y otros seguro brindado por el Instituto de Previsión Militar, el cual contempla una pensión vitalicia para el cónyuge, así como sus hijos hasta los 21 años  y 24 años si está estudiando”.

Asimismo, la institución policial cuenta con una red de seguro médico de emergencia, que cubre todo tratamiento requerido.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba