baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Casi medio Comayagüela sufrirá cortes parciales de electricidad el sábado



Casi medio Comayagüela sufrirá cortes parciales de electricidad el sábado
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Casi media Comayagüela sufrirá recortes de energía eléctrica a lo largo del sábado informó la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) tanto en su portal electrónico y en campo pago en la prensa escrita.

Al menos 80 colonias, barrios o sectores rurales que están cercanas a Comayagüela, que junto a Tegucigalpa conforman la capital hondureña. Además de las 80 colonias, habrá más, ya que la ENEE utiliza la expresión de “zonas aledañas” para señalar que hay más sitios, aunque no se mencione específicamente.

Comenzando desde el sector de Bas Brisas, el bulevar de la Comunidad Económica Europea, los Robles, las Torres, colonia Santa Bárbara, Modelo, Cascadas, la Rosa, Flor del Campo, Carrizal 1 y la Pradera son algunos de los conocidos sectores que sufrirán recortes en el fluido eléctrico.

También el sector de las zonas militares y policiales, así como conocidas aldeas Mateo, Lepaterique, Las Tapias, La Calera, la Brea.

Igualmente serán afectados dos conocidos centros comerciales del sector de Comayagüela, así como planteles industriales e incluso la planta de tratamiento del SANAA.

Los cortes del fluido eléctrico serán para realizar diversas refacciones como instalar bombas de aceite, retiro de radiadores de transformadores en la subestación Toncontín, además del clásico cambio de poste podrido y corte de ramas cercanas a las líneas.

Pero esta vez la suspensión de energía no será prolongada, como en otras ocasiones de hasta ocho horas, sino que serán de una y hasta cuatro horas. Solamente un sector tendrá la suspensión del servicio por ocho horas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba