POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Andi señala como práctica de administración errada la compra en efectivo de hospitales móviles



Andi señala como práctica de administración errada la compra en efectivo de hospitales móviles
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El director ejecutivo de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Fernando García Merino, señaló como una práctica de administración errada e incorrecta la compra en efectivo de hospitales móviles por parte de autoridades hondureñas.

“Me parece que es una práctica de administración totalmente errada e incorrecta”, externó el empresario.

Al respecto, sugirió que se realice una auditoría en el proceso de compras de hospitales móviles por parte de autoridades hondureñas y pidió se modernice la Ley de Compras y Contrataciones del Estados de Honduras.

“Nosotros como Asociación Nacional de Industriales, el 6 de mayo, aproximadamente mes y medio, emitimos un comunicado en el cual solicitamos a las autoridades pertinentes que realicen las investigaciones del caso ya que este tema ha generado mucha polémica y además ha sido señalado no solo a nivel local, sino a nivel internacional”, declaró a periodistas.

Consideró que no debe haber molestia de un empleado del pueblo hondureño cuando se le pide rendición de cuentas.

“No debe de haber ninguna molestia de un empleado de todos nosotros como es el señor Marco Bográn, él es un empleado de todos los nueve millones de hondureños y no debe molestarse porque sus jefes les pidan cuentas respecto a su trabajo”, acentuó.

Señaló que es totalmente atípico realizar una compra de casi  millones de dólares equivalentes a mil millones de lempiras y que se haya realizado el pago en efectivo sin ninguna garantía.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90