baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Abren el Bazar del Sábado en la Villa Navideña en la capital



Abren el Bazar del Sábado en la Villa Navideña en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Este viernes la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), inauguró en su nueva ubicación en la capital el Bazar del Sábado, ubicado en la plaza de la Villa Navideña.

El Bazar del Sábado se trasladó del bulevar Juan Pablo II hacia la Villa Navideña para acoger más emprendedores y que los capitalinos tengan mejor acceso a comprar productos “Hecho en Casa”, un programa impulsado por Banco Ficohsa.

Se realizó una inversión de 10 millones de lempiras para acondicionar mil 500 de terreno.

Más de 200, entre pequeños y medianos emprendedores, podrán ofrecer sus productos a la población en un espacio seguro y familiar.

El Bazar del Sábado estará disponible todos los sábados de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los emprendedores ofrecen diversidad de productos como cafés, zapatos, ropas, carteras de cuero, artesanías, bebidas naturales, vinos, repostería y entre otros.

La Fundación Bazar del Sábado es integrada por la CCIC, Ficohsa, Supermercados La Colonia, Grupo Terra, Televicentro, Emisoras Unidas, Diunsa, Grupo Visión, Equipos Industriales, Lacthosa, Cargill, Sogesa y Tranycop.

Bazar 1

“Agradezco a los empresarios comprometidos socialmente por formar parte de la Fundación Bazar del Sábado y dar respaldo a los emprendedores que son una fuerza vital de la economía para impulsar el desarrollo de nuestro país”, dijo el presidente de la CCIC, Jorge Faraj.

Por su parte, el presidente del grupo financiero Ficohsa, Camilo Atala, indicó que con el relanzamiento del Bazar del Sábado fomenta la identidad nacional y la inclusión social.

“Con este relanzamiento y  a través de nuestro programa Hecho en Casa reiteramos el compromiso por fomentar la identidad nacional y la inclusión social, brindando espacio a los emprendedores para que desarrollen sus negocios y establezcan relaciones comerciales que les permitan diversificar sus esfuerzos a nivel de ventas”, apuntó Atala.

El Bazar del Sábado se ha replicado en 12 ciudades del país, principalmente en Tegucigalpa, San Pedro Sula y El Progreso.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba