POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Técnico del Real Sociedad hondureño se va por malos resultados en el Clausura



Técnico del Real Sociedad hondureño se va por malos resultados en el Clausura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa.- El entrenador del Real Sociedad, de la primera división de Honduras, Douglas Munguía, renunció hoy por los malos resultados del club en lo que va del torneo Clausura, informó la institución.

De cinco partidos que disputó el equipo al frente de Munguía, perdió cuatro y empató uno, lo que lo tienen en el último lugar de la clasificación con apenas un punto.

Munguía fue sustituido por David Funes, quien venía siendo su asistente en el Real Sociedad, que tiene su sede en la ciudad de Tocoa, departamento caribeño de Colón.

Los malos resultados tienen al Real Sociedad en zona de descenso en la clasificación general que abarca los puntos sumados en el Apertura y el Clausura.

El próximo juego del Real Sociedad, el miércoles, será ante el Marathón, que ocupa la cuarta casilla en el torneo y tiene un juego pendiente contra el Platense.

Munguía es el segundo entrenador que queda fuera del Clausura hondureño, tras la separación, el 29 de enero, del colombiano Jairo Ríos como timonel del Platense, luego de dos derrotas y un empate en tres partidos disputados.

Ríos fue sustituido por Carlos Martínez, con quien el Platense ya ganó su primer juego, por 2-0, al Universidad Pedagógica Francisco Morazán.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90