baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Suso y Romagnoli lanzan al Milan hacia la cuarta plaza



Suso y Romagnoli lanzan al Milan hacia la cuarta plaza
Autor del artículo: EFE

Roma - Los goles del español Jesús Fernández Sáez "Suso" y de Alessio Romagnoli, este en el minuto 91, le dieron este miércoles el triunfo al Milan contra el Génova (2-1) en duelo de la primera jornada de la Serie A italiana (Primera División) que fue aplazado en agosto por el derrumbe del Puente Morandi de Génova.

Suso, con su segunda diana consecutiva, y un gol en el tiempo añadido de Romagnoli permitieron al Milan sumar la cuarta victoria en los últimos cinco partidos y situarse en plazas de Liga de Campeones.

Tras anotar el gol decisivo para darle el triunfo 3-2 al Milan contra el Sampdoria, Suso desbloqueó el duelo de este miércoles con otra diana espectacular, con un zurdazo desde los 20 metros que fulminó al meta rumano Ionut Radu (m.4).

En la fase inicial los milaneses dieron la sensación de poder controlar el encuentro, pero poco a poco bajaron la intensidad y el Génova subió su posición, hasta crearse al comienzo de la reanudación la oportunidad para la igualada.

El marfileño Christian Kouame aprovechó un error defensivo en el área del Milan y lo intentó con un derechazo que superó al portero Gianluigi Donnarumma tras una determinante desviación del zaguero "rossonero" Alessio Romagnoli (m.56).

Tras recibir la igualada, los locales volvieron a presionar y rozaron el gol primero con un remate del turco Hakan Calhanoglu que terminó fuera por poco y luego con un zurdazo de Suso que Radu logró despejar.

El Génova logró aguantar, pero terminó rindiéndose en el 91, cuando una salida alta equivocada de Radu entregó el balón a Romagnoli y este lo aprovechó para firmar con una vaselina la diana de la victoria.

El Milan es ahora cuarto, al igual que el Lazio, con 18 puntos y está a 10 del líder Juventus; por su parte, el Génova es undécimo, con 14 puntos, y no gana desde hace cuatro jornadas. 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba