baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Vida y Real de Minas ganan en inicio de novena jornada del Apertura hondureño



Vida y Real de Minas ganan en inicio de novena jornada del Apertura hondureño
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Vida venció este sábado 3-0 al Honduras Progreso y el Real de Minas por 2-1 sobre el Real Sociedad en el inicio de la jornada nueve del torneo Apertura hondureño.

En su patio, el Vida de la ciudad de La Ceiba, en el Caribe de Honduras, reiteró que es un rival difícil y se impuso al Honduras Progreso con goles de Marcelo Canales, Luis Meléndez y Ángel Rodríguez.

Dirigido por el uruguayo Fernando Araújo, el Vida se ubicó en la quinta posición de la competición con 13 unidades, en tanto el Honduras Progreso es noveno, con siete, de la mano del colombiano Horacio Londoño.

En el segundo partido, el Real de Minas derrotó por 2-1 al Real Sociedad y consiguió su tercera victoria en el presente torneo.

El Real de Minas se impuso al Real de Sociedad con un doblete de Juan Ramón Mejía, en los minutos 2 y 49, y se convirtió en el máximo goleador de la competición, con 10 tantos. Por el Real Sociedad descontó Óscar Móvil, al minuto.

El triunfo deja al Real de Minas, que la semana pasada fichó al ruso Evgeni Kabaev, en la sexta posición con 10 puntos, en tanto que Real Sociedad quedó hundido en el último (décimo) lugar de la competición, con dos.

La jornada continuará este domingo con los juegos Universidad Pedagógica-Motagua y el clásico Olimpia-Real España, el atractivo de la novena fecha del torneo.

Los "Lobos" de la Universidad tienen como timonel a Salomón Nazar, otrora portero de la selección hondureña y del Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y el Motagua, último campeón, tiene en el banquillo al argentino hondureño Diego Vásquez.

El Olimpia, considerado el equipo más popular del fútbol hondureño, y el Real España son dirigidos por el argentino Pedro Troglio y el costarricense Hernán Medford, respectivamente.

El próximo 12 de octubre, el Marathón, que tiene en el banquillo al argentino Héctor Vargas, tendrá la visita del Platense, en partido que estaba previsto para este domingo.

El Olimpia, Real España, Motagua y Marathón son considerados los cuatro mejores equipos del fútbol hondureño.

 

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba