POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Real España doblega al Olimpia y se corona campeón de la Copa Premier



Real España doblega al Olimpia y se corona campeón de la Copa Premier
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – El Real España se coronó campeón este miércoles, luego de vencer (2 – 0) a su similar de Olimpia, en la final de la Copa Premier Centroamericana, disputada en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

En el primer encuentro entre sampedranos y capitalinos, igualaron sin goles, por lo que todo se tenía que definir en la final de vuelta, donde los aurinegros fueron superiores a los blancos y por ende se quedaron con la corona de la competición centroamericana.

Olimpia generó varias opciones para abrir el marcador y ponerse adelante, pero no supieron aprovechar frente al arco que estuvo muy bien resguardado por Luis “Buba López”, quien no dejó pasar nada en su portería.

Sin embargo, Real España hizo daño con jugadas rápidas y en velocidad, fueron eficaces a la hora de definir; la primera anotación 1 – 0, llegó por medio de Delis Vargas al minuto al minuto 42 del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, se esperaba más determinación de parte del conjunto olimpista, lograron adelantar líneas, pero sin éxito, situación que aprovecho el Real España tras cobro de lanzamiento penal de Rony Martínez al minuto 71 para el definitivo 2 – 0.

Real España conquistó la corona del certamen luego de superar a equipos como la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Alianza de El Salvador, Municipal y Comunicaciones de Guatemala y Olimpia.

Alineaciones:

Real España: Luis López; Getsel Montes, Pablo Pírez, Matías Soto, Danilo Tobías; Allans Vargas Santiago Correa, Jhow Benavídez, Devron García; Rony Martínez y Delis Vargas.

Olimpia: Edrick Menjívar; Ever Alvarado, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Edwin Rodríguez; Germán Mejía, Cristian Maidana, Carlos Pineda, Jorge Álvarez; Yustin Arboleda y Jorge Benguché.

Árbitros: Walter López (Guatemala); Gerson Orellana, Jesús Tábora y Raúl Castro (hondureños).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90