baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Olimpia y Motagua siguen en la pelea por liderato del Torneo Clausura



Olimpia y Motagua siguen en la pelea por liderato del Torneo Clausura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los equipos capitalinos Olimpia y el Motagua continúan disputando la primera posición del Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional, luego de jugarse la décima tercera jornada, lo que incrementa la expectativa para el gran súper clásico que se jugará el próximo domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Marathón-Victoria

En el primer partido de la jornada 13, jugado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el local Marathón se impuso al Victoria de La Ceiba por el marcador de 2-1 con lo que el equipo verdolaga vuelve a saborear de un triunfo.

El primer gol lo anotó a los seis minutos el equipo visitante por intermedio de Franco Güity, pero el Marathón empató al minuto 38, luego que Luis Berríos cobrara un tiro libre desde los linderos del área y marcará un golazo que dejó sin oportunidad al portero John Bodden.

El segundo y definitivo gol de los verdes cayó al minuto 41 cuando Walter “Peri” Martínez, recibió un pase en el margen del área y con disparo fuerte y rasante, la anidó en el fondo de la red. En la segunda mitad, los equipos ya no se hicieron daño.

Olimpia – Real Sociedad

Entretanto, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Olimpia venció al Real Sociedad de Tocoa 2-0

El primer gol lo anotó Rommel Quioto al minuto tres del encuentro mediante un disparo desde fuera del área, bien colocado, para vencer al portero Donaldo Morales.

El segundo gol cayó al minuto 19, después que se cobró un tiro de esquina, la pelota llegó al área, rebotó en Ever Alvarado y le cayó a Anthony “Choco” Lozano que se barrió y la mandó al fondo de la red.

En la segunda mitad, el Olimpia se relajó y se dedicó a cuidar el marcador, mientras que el Real Sociedad no pudo reaccionar.

Honduras Progreso - Motagua

En el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, el Motagua venció a domicilio al Honduras Progreso por la mínima diferencia.

En el primer tiempo, Motagua no pudo romper el cerrojo impuesto por el equipo local.

Fue hasta el segundo tiempo, al minuto 71 que llegó la primera anotación por intermedio del goleador del torneo Rubilio Castillo quien primero hizo rebotar la pelota en un defensa progreseño y de ganancia le quedó dentro del área chica para vencer tranquilamente al portero Orlin Vallecillo con disparo colocado.

Vida – Real España

Mientras tanto, el estadio Municipal Ceibeño, en un partido trepidante el Vida y el Real España de San Pedro Sula, empataron 2-2.

Fue el Vida el que se puso en ventaja al minuto cuando filtraron la pelota al área, hicieron un centro que primero no pudo rematar un jugador ceibeño, pero llegó puntual Miguel Valerio quien cruzó al portero Kevin Hernández.

El empate llegó cuando apenas se jugaban 35 segundos de la segunda mitad, después de un centro al área llegó el delantero uruguayo Claudio Nicolás Cardozo quien de cabeza venció al guardameta Obed Enamorado.

El equipo local se puso nuevamente en ventaja al minuto 79 por intermedio del colombiano Roberto Riascos, pero dos minutos más tarde al 81, el Real España que se había quedado con nueve jugadores logró el empate cuando Mario Martínez envió un centro que llegó a cabecear el defensa Sergio Mendoza.

Platense – Parillas One

Entretanto, en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el Platense venció al Parillas One 2-1.

El primer gol del Platense cayó al minuto 19 por intermedio del colombiano Luis Castro quien cabeceó un centro de tiro de esquina enviado por Edgar “Mosqui” Álvarez para vencer al portero Mario Flores.

El empate del Parrillas One llegó en la segunda mitad por medio de Jefferson “La Foca” Bernárdez, pero al 71 Walter “Zurdo” Hernández, cobró un tiro de penalti para establecer el 2-1 definitivo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba