POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Motagua vence con la mínima a la UPNFM, Olimpia rescata un punto en Juticalpa



Motagua vence con la mínima a la UPNFM, Olimpia rescata un punto en Juticalpa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Motagua se consolidó en la segunda posición tras ganar 1-0 a los Lobos de la UPNFM, mientras Olimpia rescató un punto ante Juticalpa en la jornada 6 del torneo de Apertura 2018.

En el estadio Nacional, Motagua derrotó 1-0 a los Lobos de la UPNFM con gol de Erick Andino al minuto 65 tras rematar de zurda ante una mala marca de los defensas de los Lobos.

Cabe destacar, que los Lobos se quedaron con un jugador menos desde el primer tiempo, luego que el árbitro central expulsará a Dilmer Gutiérrez por una patada en contra de Sergio Peña.

Motagua 1 0 UPNFM

Por su parte, el Olimpia rescató un punto ante Juticalpa en el estadio Juan Ramón Brevé, tras empatar de visita 2-2 ante el Juticalpa.

El equipo Canechero iba ganando 2-0 con goles de Ovidio Lanza y Víctor Moncada tras dos errores del portero Edrick Menjívar.

Sin embargo, el técnico del Olimpia, Nahún Espinoza ingresó a Jerry Bengtson, quien marcó los dos goles en los minutos finales del partido, siendo el último mediante lanzamiento penalti.

Juticalpa Olimpia

Con este punto, Olimpia se mantiene en primer lugar con 14 puntos y Motagua en segundo con 12.

Mientras que en Puerto Cortés, Platense ganó 2-1 al Real España, por lo que sube al tercer lugar de la tabla con 10 puntos.

Alexander Aguilar anotó el primer gol al minuto 9 tras aprovechar un rebote en el área y sacar un disparo de izquierda.

Platense 1 0 Real España

En el segundo tiempo, Getsel Montes empató momentáneamente a favor del Real España, tras recibir un pase en tiro de esquina y rematar de cabeza al minuto 47.

Alexander Aguilar marcó su segundo gol del partido al minuto 65 con un remate de tijera tras una buena combinación con Julio César “Rambo” de León.

Asimismo, en el estadio Municipal Ceibeño, el Vida cayó goleado 1-4 ante Honduras Progreso.

Los cocoteros empezaron ganando con gol de Carlos Bernárdez con un remate cruzado de izquierda, sin embargo, el equipo ribereño con un gol del colombiano Yerson Gutiérrez igualó momentaneamente.

En el segundo tiempo, el Honduras Progreso fue superior al Vida,  anotó tres goles con un doblete de Fredys López y el capitán Juan Delgado.

Los cocoteros empezaron ganando con gol de Carlos Bernárdez con un remate cruzado de izquierda, sin embargo, el equipo ribereño con un gol del colombiano Yerson Gutiérrez.

En el segundo tiempo, el Honduras progreso fue superior al Vida  anoto tres goles con un doblete de Fredys López y el capitán Juan Delgado.

Ver tabla de posiciones


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH