POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Motagua empata clásico con Marathón y sigue al frente del Clausura hondureño



Motagua empata clásico con Marathón y sigue al frente del Clausura hondureño
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa - El Motagua empató este sábado 1-1 con el Marathón en el comienzo de la tercera jornada del tercero Clausura hondureño, resultado que le permite seguir como líder.

En el clásico, que centró la atención de la jornada, el primero en convertir fue el Motagua, que dirige el argentino, nacionalizado hondureño, Diego Vásquez, con anotación de su compatriota Gonzalo Klusener, al minuto 58, pero el Marathón empató al 85 con el hondureño Carlos 'Pájaro' Perdomo.

Las Águilas del Motagua dominaron la primera parte del partido, pero sus delanteros no fueron tan contundentes al definir en el área y desperdiciaron varias ocasiones de gol.

En la segunda parte, el Motagua, de Tegucigalpa, y Marathón, de San Pedro Sula, hicieron mejor sus deberes y sus defensas y porteros tuvieron mucho trabajo.

El empate deja al Motagua como líder, con siete puntos, dos más que el Vida, que hoy derrotó por 2-0 al Real España, que dirige el uruguayo Ramiro Martínez.

El Vida, del uruguayo Fernando Araújo, superó al Real España con goles de Alexander Aguilar y Carlos "Mango" Sánchez.

El Real España ocupa la octava casilla de la tabla de clasificación con tres puntos, producto de un triunfo y dos derrotas.

Otro empate 1-1 se registró hoy entre el capitalino Olimpia, campeón del torneo pasado, que dirige el argentino Pedro Troglio, y el Universidad Pedagógica.

Kilmar Peña puso en ventaja al Universidad Pedagógica, que tiene como entrenador al hondureño Salomón Nazar, otrora portero de la selección hondureña y del Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Catorce minutos después del gol de Peña, el Olimpia igualó cartones en piernas del delantero hondureño Jerry Bengtson, mediante lanzamiento de penalti.

El Olimpia ocupa la tercera casilla de la clasificación con cuatro puntos, mientras el Universidad Pedagógica es quinto, con tres.

La tercera jornada del torneo Clausura, en el que uno de los diez equipos que compiten descenderá a la segunda división, se completará mañana con los juegos Real de Minas-Honduras Progreso y Platense-Real Sociedad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90