POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Marathón y Motagua se juegan el pase a la final del fútbol nacional



Marathón y Motagua se juegan el pase a la final del fútbol nacional
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Los equipos Marathón y Motagua disputarán este sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el juego de vuelta de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional, donde se definirá cuál de los dos estará en la gran final del fútbol hondureño.

Desde las 10:00 de la mañana los dirigentes del equipo Marathón autorizaron al venta de los boletos para que los aficionados empiecen a ingresar al estadio Yankel Rosenthal donde se espera una verdadera fiesta deportiva.

El encuentro está programado para las 3:00 de la tarde.

Los directivos del Marathón anunciaron desde el lunes que no se permitirá el ingreso de la barra motagüense con el objetivo de evitar disturbios antes, durante y después del encuentro futbolero.

Pese a los diferentes enfrentamientos verbales que han mantenido los técnicos argentinos Héctor Vargas del Marathón y Diego Vásquez de Motagua, los aficionados que colmarán el estadio esperan que haya una verdadera fiesta deportiva

En el juego de ida, el Motagua venció 2-0 al Marathón en el Estadio Nacional de la capital hondureña, por lo que los verdolagas tienen que ganar por el mismo marcador esta tarde para poder avanzar a la final del fútbol hondureño ya que el reglamento de la competición le favorece.

El vencedor de esta tarde disputará la final con el ganador de la otra semifinal que se definirán el domingo el Olimpia y los “Lobos” de la Universidad Pedagógica  Nacional Francisco Morazán.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90