baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Marathón empata ante Vida y ambos renuncian a la final del Apertura



Marathón empata ante Vida y ambos renuncian a la final del Apertura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Jugando en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el Marathón igualó 2-2 frente al Vida, de La Ceiba, en duelo correspondiente a la pentagonal final del Campeonato de Apertura de la Liga Nacional.

El equipo verde dirigido por el técnico argentino, Héctor Vargas (suspendido por expulsión), tuvo un arranque esperanzador, ya que se puso a ganar desde el minuto 5 con anotación del colombiano Yustin Arboleda.

Sin embargo, el Vida lo empató 2 minutos después (7) por medio del uruguayo Matías Techera. De esta manera terminó el primer tiempo, con un resultado nada favorable para ambos, ya que solo les servía ganar para mantener esperanzas.

En el complemento, no se hicieron daño en los minutos iniciales. La emoción estaba deparada para el final, cuando Mario Martínez adelantó al Marathón desde lanzamiento penal al 85. Todo indicaba que los locales se quedarían con la victoria, pero el Vida lo empató al 90 por medio de Esdras Padilla.

Con este resultado, ambos clubes renuncian a sus esperanzas de disputar la final del torneo frente a Olimpia. Ya que el Marathón se quedó con apenas dos puntos en tres partidos, mientras que el Vida terminó su participación con tres unidades.

La pentagonal finaliza el próximo domingo con los duelos entre Olimpia - Marathón en Estadio Nacional de Tegucigalpa, en tanto el Motagua le hace los honores a Los Lobos de la Universidad en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua. Ambos duelos se jugaran a partir de las 3:00 PM.

Los olimpistas podrían consagrarse campeonísimos venciendo al Marathón y que Motagua no sume más de un punto frente a los universitarios. Sin embargo los monaguenses deberán ganar por goleada de manera a superar el saldo positivo de Olimpia en el golaveraje.

Olimpia, lidera la pentagonal con 6 puntos, escoltado por Motagua con igual cantidad de puntos, Los Lobos cuentan con 4. Los demás Vida (4) y Marathón 2 ya sin posibilidades de alcanzar la final de la competencia.

Alienaciones:

Marathón: Denovan Torres; Azmahar Ariano, Bryan Johnson, Carlos Perdomo, Kevin Espinoza; Allan Banegas, Mayron Flores, Carlos Discua, Mario Martínez; Carlo Costly y Yustin Arboleda.

Vida: Ricardo Canales; Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Matías Techera, Javier Portillo; Wisdon Quaye, Esdras Padilla, Denis Meléndez, Marvin Bernárdez; Ángel Rodríguez y Josué Villafranca.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH