POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Lozano da electricidad al Nápoles, pero no evita derrota contra el Atalanta



Lozano da electricidad al Nápoles, pero no evita derrota contra el Atalanta
Autor del artículo: EFE

Roma - El mexicano Hirving Lozano jugó los últimos treinta minutos y dio electricidad a la delantera del Nápoles este jueves en el campo del Atalanta, pero no pudo evitar el revés 2-0 de su equipo en la vigésima novena jornada de la Serie A.

El Chucky Lozano saltó al campo en el 57 por el belga Dries Mertens cuando el Nápoles iba perdiendo 2-0 con goles del croata Mario Pasalic, a pase del argentino Alejandro Papu Gómez, y del alemán Robin Gosens.

Su cambio de ritmo aumentó el peligro ofensivo del conjunto napolitano y el mexicano estuvo a punto de reabrir el partido en uno de los primeros balones tocados cuando profundizó en el área de penalti y trató de superar con el exterior de la pierna derecha al meta Pierluigi Gollini, quien sin embargo consiguió oponerse.

También lo intentó a falta de cinco minutos con un disparo desde fuera del área que el portero local volvió a despejar.

Este revés puso fin a la ya complicada ambición del Nápoles (sexto) de alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones, pues la cuarta plaza del Atalanta, la última que da acceso a la Copa de Europa, está ahora a quince puntos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90