baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Honduras Progreso pierde ante Real Sociedad y cae al sótano del Torneo Apertura



Honduras Progreso pierde ante Real Sociedad y cae al sótano del Torneo Apertura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Honduras Progreso desaprovechó su condición de local y perdió 0 – 1 frente al Real Sociedad, en el arranque de la décimo quinta jornada del Torneo Apertura. Con esta derrota el conjunto progreseño es el nuevo colero en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

El duelo se desarrolló en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso, donde los progreseños llegaban con la obligación de ganar, para evitar que el rival en turno, escalara en la tabla de posiciones. Ahora el Real Sociedad cuenta con 9 puntos, mientras Honduras se quedó con 7 unidades en 15 partidos.

El conjunto local pudo ponerse en ventaja por la vía de lanzamiento penal, pero Eder Delgado, falló la oportunidad en el primer tiempo. El único tanto del partido fue anotado por Kemsie Abbott al minuto 28. El resultado no se movió más pese a que ambos clubes tuvieron oportunidades de marcar.

Alineaciones:

Honduras Progreso: Kevin Hernández, Yeer Gutiérrez, Kenneth Hernández, Dylan Andrade, Óscar Alméndarez, Edder Delgado, Gerson Rodas, Pedro Pablo Mencía (M. Castro 78´), Franklyn Morales (S. Lucas 66´), Darvis Argueta y Jerrel Britto.

Real Sociedad: Willian Robledo, José Barralaga, Henry Clark, Deyron Martínez, Robbie Matute, Ricky Zapata (S. González 60´), Kendrick Cárcamo (O. Móvil 45´), Osman Melgares, Wilson Guity, Wilmer Fuentes y Kemsie Abbott.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba