POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Flick seguirá como técnico del Bayern al menos hasta final de temporada



Flick seguirá como técnico del Bayern al menos hasta final de temporada
Autor del artículo: EFE

Berlín - El técnico alemán Hansi Flick seguirá al frente del Bayern Múnich al menos hasta el final de esta temporada, ha anunciado el club alemán, un mes después de que éste tomara las riendas de forma interina tras la destitución de Niko Kovac.

El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, y su director deportivo, Hasan Salihamidzic, adoptaron esta decisión tras una conversación con Flick este sábado, al término del partido liguero contra el Wolfsburg, informa el club bávaro en su página web.

Los bávaros se impusieron en casa por 2-0 y se van así a la pausa navideña en tercera posición, cuatro puntos por debajo del líder, Leipzig.

"La continuidad de Hansi Flick como técnico más allá del verano es una opción también contemplada por el Bayern", prosigue el comunicado del club.

Flick, de 54 años y hasta el pasado noviembre segundo entrenador del equipo, pasó a la titularidad de forma interina al ser cesado el croata Kovac, caído en desgracia tras una mala racha de resultados y alguna goleada, algo difícil de digerir para un club acostumbrado a ganarlo todo.

El cese fue decidido, según explicaron entonces los responsables del club, de común acuerdo. La sucesión a favor de Flick se anunció como un relevo provisional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90