baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fernando Torres: "El Liverpool ganará la Premier esta temporada"



Fernando Torres: "El Liverpool ganará la Premier esta temporada"
Autor del artículo: EFE

Madrid - El futbolista español Fernando Torres, que actualmente milita en el Sagan Tosu de la liga japonesa, aseguró que el Liverpool, vigente campeón de europa y ex equipo suyo, será quien gane la próxima edición de la liga inglesa.

"Siento que el Liverpool realmente quiere ganar la Premier League. Están contentos por tener la Champions, pero quieren la Premier; están pensando en el siguiente paso", aseguró el madrileño, que milito en el conjunto 'Red' de 2007 a 2010, para DAZN.

Respecto al Chelsea, donde pudo disfrutar de ganar la liga de campeones en la 2011/12, ve en su excompañero, Frank Lampard, una pieza importante en el futuro "Blue".

"Cuando conoces a Lampard, te das cuenta de que es muy inteligente, siempre está analizando todo, incluso cuando era jugador. Le veías y decías: este tipo va a ser entrenador. Lampard siente pasión por el Chelsea. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien" afirmó Torres.

Pese a la salida de Hazard y la prohibición de fichar en esta ventana, el 'Niño' Torres asegura que el club londinense seguirá estando sometido a "un alto nivel de exigencia".

Pero no duda de la decisión de la directiva con la contratación de Lampard: "El Chelsea ha traído un entrenador sin gran experiencia, pero a veces solo necesitas pasión por algo y Lampard tiene pasión por el Chelsea".

El delantero también se deshizo en elogios con el actual técnico del Manchester City "soy un gran fan de Guardiola. Mejora sus equipos antes de que los rivales sepan qué hacer" señalo Torres, que a su vez, remarcó que es eso lo que hace al técnico español "tan especial".

"Todo el mundo estará preparándose para enfrentar al City del año pasado, pero cuando lo hagan se estarán enfrentando a un equipo completamente diferente" concluyó el exatlético sobre el vigente campeón de la liga inglesa.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba