POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Federer encuentra la calma tras la tormenta y se cruzará con Sandgren



Federer encuentra la calma tras la tormenta y se cruzará con Sandgren
Autor del artículo: EFE

Melbourne (Australia) - Tras un inicio poco afortunado, el suizo Roger Federer resolvió con comodidad y venció al húngaro Marton Fucsovics por 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2, en los cuartos de final del Abierto de Australia donde se enfrentará con el estadounidense Tennys Sandgren.

El partido transcurrió en un horario semejante y en el mismo escenario de su duelo anterior con el local John Millman, la Rod Laver Arena, y Federer, tras perder el primer parcial, se mostró intratable ante Fucsovics.

Preservó su servicio con facilidad, tal y como hizo en sus dos primeros partidos ante el estadounidense Steve Johnson y el serbio Filip Krajinovic, y aprovechó al resto las oportunidades concedidas por su rival.

Federer ya fue su verdugo en la misma ronda y competición en la edición de 2018 cuando se impuso en tres sets.

Además, la victoria confirmó al tenista de Basilea como el jugador que más veces accedió a unos cuartos de final en Melbourne Park (15) en una clasificación en la que está seguido por el australiano John Newcombe (14).

Respecto a su nuevo rival, el de Tennessee (Estados Unidos) nunca se enfrentó en el pasado al campeón de veinte títulos Grand Slam a pesar de haber logrado resultados positivos en competiciónes ‘major’ como los cuartos de final cosechados en Australia en 2018 o los octavos alcanzados en la última edición de Wimbledon.

Sandgren se ha confirmado como uno de los jugadores revelación de este torneo después de despedir del cuadro a los italianos Matteo Berrettini (8) y Fabio Fognini (12), en segunda y cuarta ronda respectivamente.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH