POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Expresidente Callejas un gran hombre estadista y de acción: exseleccionador Jorge Luis Pinto



Jorge Luis Pinto fue presentado como técnico de Honduras el 19 de diciembre de 2014
Jorge Luis Pinto fue presentado como técnico de Honduras el 19 de diciembre de 2014
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El extécnico colombiano de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Lui Pinto, lamentó este sábado la muerte del expresidente de la República y de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) Rafael Leonardo Callejas.

“Lamento la muerte del presidente Rafael Leonardo Callejas”, expresó brevemente el entrenador colombiano que dirigió a la Selección Nacional rumbo al campeonato mundial de Rusia, donde Honduras no pudo clasificar al perder 1-3 en el repechaje frente a la representación de Australia.

Pinto se pronunció en su cuenta oficial de Twitter donde definió al exgobernante de Honduras como “un gran hombre, estadista y de acción”.

En ese sentido, manifestó que “mi sentimiento a su señora Norma Regina de Callejas, a sus hijos y nietos”.

El estratega colombiano se despidió como entrenador de la representación hondureña, el pasado 19 de junio de 2018, dio las gracias a los federativos hondureños por la confianza depositada en él para dirigir la bicolor nacional.

Y es que fue el propio Rafael Callejas que el 6 de diciembre de 2014, anunciaba a la prensa nacional que el colombiano sería el técnico con que Honduras con el fin de clasificar a su tercer mundial de forma consecutiva. Sería el cuarto en su historia.

"Me complace informar a la familia del fútbol, aficionados que Jorge Luis Pinto (es) nuevo técnico de la H ¡¡Rusia 2018!", indicó el entonces presidente de la Fenafuth en las redes sociales.

Días después Pinto fue presentado como técnico de Honduras, tras su brillante papel desempeñado con el representativo de Costa Rica en el mundial de Brasil 2014 donde los ticos se colaron entre los mejores ocho del mundo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90