POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El Juventus paga 40,4 millones de euros al Valencia por Joao Cancelo



Foto de @juventusfc
Foto de @juventusfc
Autor del artículo: EFE

Roma - El Juventus confirmó este miércoles el fichaje del lateral derecho portugués Joao Cancelo, que llega al club turinés procedente del Valencia a cambio de 40,4 millones de euros.

"Juventus comunica que ha alcanzado el acuerdo con la sociedad Valencia Club de Fútbol para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Joao Pedro Galvao Cancelo a cambio de 40,4 millones de euros pagables en tres plazos", reza el comunicado del club turinés.

El polivalente lateral, nacido en Barreiro (centro) hace 24 años, jugó la última temporada cedido en el Inter de Milán y firmó este miércoles un contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Turín Caselle en torno a las 23.00 locales del martes (21.00 GMT), Cancelo superó por la mañana el reconocimiento médico en la clínica de propiedad del Juventus.

Formado en los juveniles del Benfica, Cancelo fichó por el Valencia en 2014 y disputó 90 paridos en tres temporadas, antes de marcharse cedido el año pasado al Inter.

Tras un comienzo difícil en la Serie A italiana (Primera División), Cancelo se convirtió en un titular fijo del once del técnico Luciano Spalletti y contribuyó a la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Juventus le eligió para reforzar su banda derecha con un jugador que puede garantizarle un buen rendimiento tanto de lateral, como de extremo en un 4-3-3 o en un 3-5-2.

"Es el prototipo del lateral moderno: rápido, técnico, con habilidad ofensiva, óptima visión de juego y capacidad táctica. Características enriquecidas por la elegancia y la clase", destacó el club turinés en su nota oficial.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH