POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El Arsenal anula al Wolves y puja por Europa



El Arsenal anula al Wolves y puja por Europa
Autor del artículo: EFE

Londres - El Arsenal anuló este sábado al Wolverhampton Wanderers (2-0) con un gol de Bukayo Saka y otro de Alexandre Lacazette y se suma a la pelea por los puestos europeos.

Los hombres de Mikel Arteta estaban ante el comienzo de su Everest en el calendario y lo superaron ante un equipo como el Wolves, que es rival directo en la lucha por Europa.

El Arsenal comenzaba la jornada a seis puntos de los Lobos, sabiendo que una derrota en el Molineux Stadium los alejaba definitivamente de Europa.

Sin embargo, en un partido insulso, los Gunners se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Saka en la primera parte y otro de Alexandre Lacazette ya en los minutos finales.

Cerca del descanso, el joven Saka, que renovó su contrato con el Arsenal esta semana, hizo el primer gol del partido. Kieran Tierney puso un centro desde la banda izquierda, la pelota tocó en un defensa y cayó mansa en el punto de penalti para que Saka engatillase con la zurda, colando el balón junto a un palo de Rui Patricio.

El Wolves, que salió con el mexicano Raúl Jiménez de titular, tuvo la ocasión más clara para el empate en las botas de Adama Traoré, que medida la segunda parte se plantó solo delante de Emiliano Martínez, pero picó la pelota fuera de la portería.

Con el Wolves completamente volcado, Lacazette, que salió desde el banquillo, hizo su tanto para sentenciar el encuentro.

El Arsenal da un gran paso en la lucha por Europa y sube hasta la séptima posición, a tres puntos del Wolves, que a su vez se queda dos por debajo del Chelsea, que aún tiene que jugar su partido de esta jornada. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90