baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Douglas Martínez la novedad de Coito para debut de Honduras en Liga de Naciones de Concacaf



Douglas Martínez la novedad de Coito para debut de Honduras en Liga de Naciones de Concacaf
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El entrenador uruguayo de la Selección de Honduras, Fabián Coito, presentó la lista de 24 jugadores siendo la novedad del delantero Douglas Martínez, para el debut en la Liga de Naciones de Concacaf.

- Además, regresa el delantero del Nacional de la segunda división de Portugal, Bryan Róchez.

Los 24 jugadores se integrarán a partir del lunes 6 de octubre a la concentración para los encuentros contra Trinidad y Tobago el 10 de octubre y Martinica el 13 de octubre.

Coito se refirió a la exclusión de jugadores como Michael Chirinos, Kevin López y Rubilio Castillo fue por tema deportivo.

Señaló que la lista se repite porque se necesita una base y evitar el trasiego de jugadores “es una fecha especial, no tenemos mucho entrenamiento y el partido lo jugaremos con la memoria que hemos hecho”.

Fabian Coito

En el caso de Douglas Martínez, el estratega uruguayo atribuyó su convocatoria debido a que es un jugador físico, intenso y de grandes recorridos en la cancha y que necesita compartir experiencia con la Selección mayor.

Indicó que evaluaron el momento de cada jugador sobre todo del delantero del Real de Minas, Juan Ramón Mejía, que encabeza la lista de goleadores de la liga local con 13 dianas, pero decidió apostar por la continuidad de los que han sido llamados.

“No hay manera de impactar con cosas nuevas ni con futbolistas que llegan con dudas en el aspecto físico, no podemos traer futbolistas para ver si están en condiciones”, arguyó.

La lista de los 24 jugadores convocados:

Porteros: Luis “Buba” López, Harold Fonseca, Rafael Zúniga.

Defensas: Félix Crisanto, Danilo Tobías, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Ever Alvarado, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa y Henry Figueroa.

Mediocampistas: Luis Garrido, Alex López, Bryan Acosta, Brayan Moya, Carlos Pineda, Jorge Álvarez y Edwin Solano.

Delanteros: Jorge Benguché, Alberth Ellis, Jonathan Rubio, Rigoberto Rivas, Douglas Martínez y Bryan Róchez.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba