POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Copeco decide que el Estadio Nacional permanecerá cerrado durante enero de 2020



Copeco decide que el Estadio Nacional permanecerá cerrado durante enero de 2020
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El titular de la Comisión Permanente de Contingencia (Copeco), Gabriel Rubí, anunció que el Estadio Nacional de Tegucigalpa permanecerá cerrado durante enero debido a trabajos de reparación del inmueble.

“La decisión pragmática es que el Estadio Nacional quedará cerrado en enero, no habrá eventos públicos de ningún tipo producto de trabajos mantenimiento que vamos hacer como una medida a corto plazo”, declaró Rubí a periodistas.

El comisionado de Copeco señaló que hay zonas del inmueble que cumplieron su ciclo, al igual que el sistema eléctrico.

Respecto para los partidos de la Liga Nacional, Rubí dijo que notificaron la decisión a los clubes Olimpia y Motagua, y a la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), para que lo tomen en cuenta en el calendario del Torneo de Clausura 2020.

Asimismo, sugirió a los clubes capitalinos que consideren jugar en otros estadios para el torneo de la Concachampions que se disputa a partir de febrero.

“Les hemos pedido que para el torneo de Concachampions en febrero, ellos no consideren el Estadio Nacional como opción A, sino como B y busquen alternativas”, añadió.

Reveló que la instalación deportiva ocupa reparaciones el muro perimetral entre los sectores de sol y sombra, fisuras que superan los seis pulgadas en las graderías y el sistema eléctrico.

Rubí no descartó prolongar el período de cierre del Estadio Nacional pasando enero.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH