baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

'Choco' Lozano dice que el Cádiz fue su "opción más clara"



'Choco' Lozano dice que el Cádiz fue su "opción más clara"
Autor del artículo: EFE

Cádiz (España).- El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano ha declarado este jueves en su presentación como nuevo jugador del Cádiz, de la segunda división española, que esta opción fue la "más clara" y que, por ello, dio su "palabra" para firmar.

Lozano, de 26 años, procede del Girona, club del que "no ha sido fácil" salir, ya que han sido varios los requisitos "puestos" por el club catalán, indicó el delantero en rueda de prensa.

El hondureño recordó su gran versión de juego durante su etapa en el Tenerife y admitió que viene "aquí por eso", al considerar que el Cádiz es una buena plataforma para tener la "oportunidad" de volver a mostrar ese estado de forma.

'Choco' Lozano ha entrado en la convocatoria para el partido que disputará el Cádiz este viernes en el estadio El Sardinero frente al Racing de Santander (21.00 horas).

También ha sido presentado el centrocampista hispano-dominicano Luis Miguel Quezada, de 23 años y que procede del filial del Real Madrid, quien señaló que llega a un "gran equipo" y que esperaba su fichaje por el Cádiz desde hacía algún tiempo, por lo que "tenía claro que quería fichar".

Quezada elogió el sistema de juego del entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, al considerar que lo "más importante" es "priorizar" en defensa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba