POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Argentino Volpi ayuda al Marathón a ganar en inicio de jornada 6 en Honduras



Argentino Volpi ayuda al Marathón a ganar en inicio de jornada 6 en Honduras
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa - El Marathón venció este sábado por 3-0 al Real España con goles de los locales Edwin Solany y Mario Martínez, y el argentino Bruno Volpi, en la apertura de la sexta jornada del torneo Clausura del fútbol de primera división de Honduras.

Los goles de Solany, Martínez y Volpi le dieron el triunfo al Marathón ante el Real España, en el clásico sampedrano, resultado que le permite ocupar momentáneamente la cima de la tabla de clasificación, con 12 unidades.

El marcador lo abrió Solany, con un remate de cabeza al minuto 20, mientras que el segundo fue convertido por Martínez, también de cabeza, al 51.

El tercer tanto de Marathón, que jugó en su estadio Yankel Rosenthal, llegó al minuto 71 en piernas de Volpi al ejecutar un disparo con la derecha que superó al portero del equipo rival, Luis "Buba" López.

Pese al dominio que ejerció sobre el rival, el Marathón no aprovechó al máximo las múltiples ocasiones que tuvo para anotar.

El Real España, que tiene como timonel al uruguayo Ramiro Martínez, ocupa la cuarta casilla de la tabla de clasificación con nueve enteros.

Los dos equipos tienen su sede en San Pedro Sula, la segunda cuidad más importante del país centroamericano.

El Marathón es considerado uno de los cuatro mejores del fútbol hondureño, junto con el Motagua, Olimpia y Real España.

El Vida, que dirige el uruguayo Fernando Araújo, y el Real de Minas, que es sexto en la clasificación con siete puntos, empataron a un gol.

El gol del Vida fue anotado por el argentino Cristian Alessandrini en un remate cruzado, a pase del local Luis Palma. El Real de Minas empató por medio de Jesse Moncada.

El juego, disputado en el Estadio Municipal de la ciudad de La Ceiba y que durante varios tramos resultó aburrido, fue de mucha marcación y frecuentes faltas, lo que le restó vistosidad.

La jornada continuará mañana con los juegos Real Sociedad-Olimpia, Motagua-Honduras Progreso y Platense-Universidad Pedagógica.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90