baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Anthony 'Choco' Lozano: "Ser el mejor sería imposible sin mis compañeros"



Anthony 'Choco' Lozano: "Ser el mejor sería imposible sin mis compañeros"
Autor del artículo: EFE

Cádiz - El delantero hondureño del Cádiz Anthony 'Choco' Lozano ha declarado este miércoles que recibir el premio que le acredita como mejor jugador de octubre de Segunda División ha sido algo “muy lindo” que "no habría sido posible" sin el trabajo de sus compañeros.

'Choco' Lozano“, cedido por el Girona, dijo a los periodistas que lleva unos meses en Cádiz y que se encuentra "totalmente adaptado con los compañeros, a la ciudad y muy contento por cómo va el equipo", aunque es consciente de que "queda mucha competición”.

Para el punta centroamericano, los gaditanos, líderes con siete puntos de ventaja dentro de los puestos de ascenso sobre el Almería y el Huesca, pueden conseguir “algo grande" esta temporada.

El Cádiz y el Elche se medirán el domingo a las 21.00 horas en el estadio Ramón de Carranza, definiendo Lozano al conjunto ilicitano como un equipo con “mucha calidad” en su vanguardia, lo que le propicia “decidir partidos” por su fortaleza ofensiva.

El futbolista manifestó que el Elche les va a poner las cosas “muy difíciles” desde el principio del partido y consideró que el Cádiz debe “salir a ganar” desde el comienzo del encuentro para “no dejar escapar puntos” del estadio Carranza.

Los gaditanos sólo han cedido un empate en su casa desde que comenzó la Liga, con siete triunfos y una igualada en ocho encuentros disputados en el estadio Carranza.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba