banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

EE.UU: Ronan Farrow, el periodista de mayor impacto y exclusivas



EE.UU: Ronan Farrow, el periodista de mayor impacto y exclusivas
Autor del artículo: Especial Para Proceso Digital / Por Alberto García Marrder

Miami, (EEUU) -  Ronan Farrow se ha convertido, en menos de un año, en el periodista de mayor impacto en Estados Unidos con sus resonantes exclusivas.

Farrow ha revelado que uno de los productores más poderosos de Hollywood (Harvey Weinstein) era un pervertido sexual, que el máximo jefe de la cadena de televisión CBS era un acosador sexual y posiblemente impida que Brett Kavanaugh sea el próximo juez del Tribunal Supremo.

El presidente Donald Trump y sus aliados republicanos en el Congreso, están presionando para que Kavanaugh, un juez conservador, sea ratificado en el Senado, a pesar de la férrea oposición de los demócratas.

Las exclusivas de Farrow puede que le den a Tump un gran disgusto, a pesar que el presidente las califica de “noticias falsas” (“fake news”).

ronan2FRANK SINATRA, RONAN FARROW.Y WOODY ALLEN (Fotos Evan Agostini/ Invision).

Farrow, de apenas 30 años, es hijo del director de cine Woody Allen y de la ex actriz Mia Farrow.

Aunque Allen, en un artículo en la revista “New York” dice que no está seguro qué sea su padre biológico. Y Mia Farrow dijo, en una entrevista con “Vanity Fair”, que Frank Sinatra “pudo, posiblemente, ser el padre”.

Sinatra y Mia Farrow se casaron en 1966 y a los dos años, se divorciaron, alegando las diferencias en las edades.

Entonces, el cantante tenía 50 años y la actriz 21.

Ronan 7Mia Farrow y su hijo Ronan Farrow.

Farrow acaba de publicar, siempre en la revista “New Yorker”, la existencia de otra mujer (Deborah Ramírez), que alega que Kavanaugh, estando borracho, se desnudó frente a ella y puso su pene frente a su cara.

Eso sucedió, según ella, durante una fiesta en el dormitorio del “campus” de la Universidad de Yale, cuando ambos eran estudiantes.

Kavanaugh, la última esperanza de Trump, de mantener una mayoría conservadora en el Tribunal Supremo, enfrenta también otra acusación de acoso sexual, de la profesora universitaria Christine Blasey Ford, cuando ambos eran estudiantes de una escuela de secundaria.

Ronan 5Foto del juez Brett Kavanaugh.

Ford testificará este jueves ante un comité del Senado sobre su denuncia y se presagia que si su testimonio es suficientemente convincente, puede ser la puntilla que acabe con las aspiraciones de Kavanaugh. Y represente un sonoro fracaso político para Trump.

El juez ha desmentido ambas acusaciones y alega que se debe a una “conspiración” para frenar su candidatura.

Farrow inició sus exclusivas en octubre de año pasado cuando reveló, citando los nombres de varias actrices, que Weinstein las amenazaba de destruir sus carreras cinematográficas si no se acostaban con él.

Weinstein está ahora en desgracia y enfrenta varios juicios en su contra.

Ronan 3El productor de cine Harvey Weinstein y la actriz Uma Thurman

Farrow reveló en julio pasado que seis mujeres que trabajaban en puestos ejecutivos de la CBS habían sido acosadas sexualmente por Les Moonves, el presidente y director ejecutivo de la cadena de televisión.

Moonves tuvo que renunciar, en un ejemplo más de la sensibilidad e intolerancia que existe en Estados Unidos ante denuncias de acoso sexual, sean contra mujeres u hombres.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba