baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“Me sorprende que no se haya tomado ninguna medida después de lo ocurrido en 2017”: Nasralla



“Me sorprende que no se haya tomado ninguna medida después de lo ocurrido en 2017”: Nasralla
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable Salvador Nasralla manifestó que se siente sorprendido porque los partidos políticos no han tomado ninguna medida para que no vuelvan a ocurrir las irregularidades en las elecciones generales de 2017. 

“Recordemos que hubo un fraude y no se está tomando ninguna medida para resolverlo, solo se está cambiando el nombre de las personas y no se aprobando las reformas electorales”, cuestionó el presentador de televisión en declaraciones a los periodistas en la terminal aérea de Toncontín en esta capital.

Lamentó que los diputados se enfocaron en la elección de los nuevos funcionarios electorales que aprobar la segunda vuelta electoral.

Respecto a la elección de los nuevos funcionarios electorales, declaró que solo cambiaron el nombre de las personas que lo integran.

Vaticinó que habrá otro fraude para las elecciones generales en 2021 arguyendo que el Partido Nacional controlará los organismos electorales.

“Nos podemos unir Libre, Partido Liberal, la parte de Nasralla, Pinu-SD y podemos participar unidos y sacar el 80 por ciento de los votos, pero estoy seguro que con el 20 por ciento nos van a ganar porque ya tienen listo el fraude”, aseveró.

Retó al Consejo Nacional Electoral (CNE), para que ponga a Rixi Moncada como presidenta del organismo en las elecciones generales de 2021 para que aseguren la transparencia del proceso electoral.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba