Logo
Imprimir esta página

Diputado Jorge Lobo invita a Ricardo Álvarez a unirse a plataforma contra el continuismo



Diputado Jorge Lobo invita a Ricardo Álvarez a unirse a plataforma contra el continuismo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado nacionalista, Jorge Lobo, dijo este martes que el Congreso Nacional (CN), es mangoneado y manipulado por el Poder Ejecutivo, al tiempo que hizo un llamado a Ricardo Álvarez para que se una a la plataforma contra el continuismo.

El parlamentario se refirió al veto hecho por el Poder Ejecutivo, sobre el Decreto Legislativo # 39-2020, sobre la Ley de Permanencia Laboral para Trabajadores del sector de Salud.

“Ver que el Ejecutivo veta un decreto que beneficia a personas que luchan cada día por la salud del pueblo y quienes están expuestos en esta pandemia, sean las razones que sean, lo único que veo es porque dicen que ya tienen uno mejor redactado”, señaló el parlamentario.

Para Lobo, esa acción no es más que una estrategia del actual Presidente de la República, porque “busca salir en caballo blanco en beneficio de su campaña continuista que tiene en proceso”.

Recordó que el artículo 205 constitucional, hace referencia a una de las atribuciones del Congreso Nacional en la que expresa “revisar el actuar del Poder Ejecutivo, por eso les invito a que hagamos algo, porque ya es suficiente, es necesario que se discutan los proyectos relacionados a la energía en Honduras”.

Finalmente, hizo un llamado al exprecandidato presidencial y líder del movimiento nacionalista Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez para que se una con sus diputados a esta lucha por el pueblo porque los interese partidarios no pueden estar por encima de los intereses de Honduras”.

“Le invito a que sea parte de la plataforma contra el continuismo, agarremos valor necesitamos porque eso es lo que necesita Honduras, no es posible que se haga solo lo que dice el Poder Ejecutivo”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.