baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

De “cobarde” y de abandonar lucha política, señala Libre a Salvador Nasralla



De “cobarde” y de abandonar lucha política, señala Libre a Salvador Nasralla
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, dijo este viernes que el expresidenciable Salvador Nasralla, abandonó la lucha política que el pueblo hondureño mantenía en las calles para defender el triunfo de la Alianza de oposición contra la dictadura en 2017.

“Los cobardes se corren, los valientes se enfrentan, un valiente puede más que dos sinvergüenzas, nosotros estamos obligados a luchas por la transparencia y hemos venido luchando contra todo por estar en los entes electorales”, dijo inicialmente Reina.

Y agregó: “Vamos a llegar al poder, nosotros no nos corremos, no cambiamos nuestras convicciones y no nos entregamos a acuerdos extraños como lo hizo él -Salvador Nasralla-”.

En ese sentido, el dirigente de Libre consideró que “Salvador (Nasralla) abandonó al pueblo hondureño, que estaba en las calles luchando por el triunfo de él y se fue para Estados Unidos, creyendo que lo iban a poner -de presidente-, se equivocó porque los presidentes de un país los pone el pueblo”.

Consultado sobre las declaraciones de Salvador Nasralla, quien dijo que “las autoridades electas en los entes electorales no tienen ningún tipo de credibilidad”, Reina respondió: “Salvador lo que necesita es hacer noticia cada día; un líder es el que le resuelve al pueblo, ese es Manuel Zelaya”, apuntó.

“Hay líderes que no logran nada, siguen acumulando derrotas, hoy Manuel Zelaya nos ha sacado de la llanura y nos tiene a las puertas de luchar por llegar con un partido muy estructurado al poder”, consideró Reina.

Finalmente le recordó a Salvador que la campaña política (2017) en la que él fue el candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura “nos costó más a nosotros que a él, que sea serio”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba