baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Canciller dialoga de migración y convenio de la MACCIH con Colleen Hoey



Canciller dialoga de migración y convenio de la MACCIH con Colleen Hoey
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El canciller hondureño Lisandro Rosales, recibió este lunes en su despacho a la encargada de la Embajada de Estados Unidos (EEUU) en Honduras, Colleen A. Hoey.

La Cancillería hondureña informó en sus redes sociales que el canciller Rosales se reunió con la diplomática norteamericana para “afianzar los lazos de amistad y cooperación bilateral”.

Por su parte, la Embajada Americana a través de páginas oficiales, calificó como: “muy buena reunión hoy con el Canciller Lisandro Rosales”. La publicación es acompañada de varias fotografías en la que ambos funcionarios aparecen.

EEDepT2XYAUZT6K

En la misma divulgación de la oficina norteamericana agrega: “conversamos sobre cómo profundizar aún más nuestra colaboración en temas de estabilidad regional y la migración”.

Finalmente expresa que además dialogaron de “la importancia de renovar" -el convenio- de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Autoridades de Estados Unidos, informaron el pasado 21 de agosto que Colleen Hoey fungirá como la encargada de misión norteamericana en Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba