baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Alianzas entre varios partidos políticos, propone Nasralla en próximas elecciones



Alianzas entre varios partidos políticos, propone Nasralla en próximas elecciones
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El expresidenciable y coordinador del partido en formación, Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, considera viable la construcción de alianzas entre partidos políticos en las próximas elecciones, “pero no con un partido político sino con varios”.

Criticó que a la fecha el Congreso Nacional, no haya realizado reformas electorales profundas y elementales, el voto por courier, la segunda vuelta electoral y la ciudadanización de las mesas electorales, entre otras. “Si no se concretan no podemos hablar de transparencia”, arguyó.

Consideró que desde hace algún tiempo viene trabajando con el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) Luis Zelaya, con quien comparten algunas necesidades urgentes para Honduras y “es probable que vayamos juntos”, reveló sin precisar más detalles.

En ese sentido, Nasralla señaló que la alianza puede ser conformada por el Partido Liberal, Libertad y Refundación y el Partido Innovación Nacional y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), en lo que no ve ningún impedimento siempre y cuando haya acuerdo entre las partes.

Sostuvo que no es una persona que pone condiciones para generar alianzas, lo que me interesa es que el país vuelva al Estado de derecho, puede ser Luis Zelaya, o el que se elija con las fuerzas representadas, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba