POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Alianza entre Oliva, Ricardo y Castillo son manotadas de ahogados del PN, según Nasralla



Alianza entre Oliva, Ricardo y Castillo son manotadas de ahogados del PN, según Nasralla
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable Salvador Nasralla, calificó que la alianza entre Mauricio Oliva, Ricardo Álvarez y Roberto “Chino” Castillo a nivel de candidatura presidencial “son manotadas de ahogados” en el Partido Nacional.

“Ellos están dando manotadas de ahogados para salvar al Partido nacional porque Juan Orlando Hernández ya no gobierna por el Partido Nacional, gobierna con sus excompañeros y delincuentes del crimen organizado que están alrededor de él”, explicó.

Ironizó el nombre de la alianza “Juntos Podemos Salvar Honduras” indicando que Ricardo Álvarez puso una deuda al Estado por el no funcionamiento del Trans450, Mauricio Oliva toma decisiones sin considerar la palabra de la oposición.

“Oliva está metido en el tema del crimen organizado, recordemos que es pandoro (Caso Pandora), y en su condición de presidente del Congreso Nacional se voló a la MACCIH, creen que son intocables”, acusó.

Señaló que Juan Orlando Hernández pretender cambiar la forma del gobierno hondureño a un sistema parlamentario en la que el primer ministro es la principal figura.

Respecto al tema de la tarjeta de identidad, el líder del partido en formación “Salvador de Honduras” acusó al Partido Nacional de emitir dos millones de tarjetas de identidades a favor de su beneficio en las próximas elecciones.

Recordó que en las pasadas comicios generales el Partido Nacional utilizó al Registro Nacional de las Personal para que emitiera miles de identidades de personas muertas y de ciudadanos que viven en Estados Unidos “aun así no les alcanzó, porque perdieron las (elecciones) por un cinco por ciento”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba