baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Abogado Aspra cree que directora del CNA tiene objetivos políticos



Abogado Aspra cree que directora del CNA tiene objetivos políticos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El abogado penalista Dagoberto Aspra insinuó que la directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, tiene aspiraciones políticas.

“Ella estuvo en una manifestación política donde llegaron muy pocas personas con otros actores políticos y podemos definir que puede tener un objetivo político”, declaró.

El también exjefe de la unidad de investigaciones del CNA manifestó que el comportamiento de Gabriela Castellanos ha cambiado debido a que se dedica a atacar a señalados por corrupción mediante las redes sociales.

Aseveró que ese tipo de comportamiento se debe a un posicionamiento de medios sugerido por asesores de imagen que el CNA ha contratado.

“Utiliza plataformas sociales como Twitter y atacar de manera personal a hechos, situaciones y personas señaladas obedece a un plan estratégico que tiene de posicionamiento de medios”, arguyó.

Aspra lamentó que la asamblea del CNA tenga temor de la actual directora solo por reunirse con personeros estadounidenses en Washington.

Abogó que la labor del CNA es presentar casos contundentes, señalar con medios probatorios sólidos y buscar sentencias condenatorias que sirvan de trofeo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba