baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Boletos para la final de la Copa Oro 2019 están agotados



Boletos para la final de la Copa Oro 2019 están agotados
Autor del artículo: Proceso Digital

Miami - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que los boletos para la final de la Copa Oro 2019, que se jugará en el estadio Soldier Field de Chicago, están agotados.

Adicionalmente, Concacaf anunció hoy el lanzamiento de Gold Cup Station, una experiencia para los aficionados en la Union Station de Chicago.

Los aficionados podrán llegar temprano para evitar las colas y disfrutar de la Fiesta de Fútbol presentada por Toyota, ubicada en el Stadium Green, a partir de las 3:30 pm hora local. 

La gran final del torneo se jugará el domingo 7 de julio a las 8:00 pm y verá a los ganadores de las semifinales en Phoenix y Nashville, enfrentándose por la gloria regional, en lo que será una celebración del deporte. 

Boletos para los demás partidos de la Copa Oro están disponibles en www.GoldCup.org

En Chicago, los aficionados podrán disfrutar de Gold Cup Station, una experiencia masiva de 10,000 pies cuadrados en Union Station, que incluye actividades únicas y atractivas con temas de fútbol donde los fanáticos pueden probar sus propias habilidades futbolísticas.

La innovadora zona para aficionados, que está ubicada en el Great Hall de Union Station, también ofrece una oportunidad para tomar fotos con una réplica del trofeo de la Copa Oro y una tienda de la Copa Oro. Gold Cup Station estará abierto todos los días, del 1 al 7 de julio, de 7 a.m. a 7 p.m. (225 S. Canal Street, Chicago, IL 60606).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba