Logo
Imprimir esta página

1-1. Curazao empata en el descuento a Jamaica



1-1. Curazao empata en el descuento a Jamaica
Autor del artículo: EFE

Los Angeles (EEUU) - Otro partido y resultado sorpresa protagonizado por la selección de Curazao, que en tiempo de descuento consiguió por mediación de Jurien Gaari marcar el gol del empate a uno frente a Jamaica con el que concluyó el primer encuentro de la tercera y última jornada del Grupo C de la decimoquinta edición de la Copa Oro.

Jamaica, que estuvo al frente del marcador desde el minuto 14 cuando Shamar Nicholson marcó el 1-0, desperdició un gran número de oportunidades de haber podido sentenciar el marcador y el partido, pero siguió sin tener su mejor acierto de cara a la portería defendida por el arquero Eloy Room y ya no pudo incrementar la ventaja.

Lo que si vio fue como en el tiempo de descuento llegaría el gol de Gaari, que puso el empate en el marcador y aunque no le impedía a Jamaica asegurarse el pase a los cuartos de final, tendrá que esperar a ver que es lo que sucede en el duelo centroamericano entre El Salvador y Honduras para conocer si es primero o segundo del Grupo C.

Mientras que Curazao mantuvo la esperanza de poder pasar a cuartos de final, dependiendo igualmente del partido del duelo centroamericano que se disputa esta noche en el Banc of California, de Los Angeles.

Con Honduras ya eliminada del torneo, sufrió dos derrotas en los partidos anteriores, frente a Jamaica (2-3) y Curazao (0-1), a El Salvador que tiene cuatro puntos, le sirve con un empate para asegurarse el pase a los cuartos.

Mientras que una derrota de El Salvador dejaría a Curazao clasificado y un triunfo de la "Selecta" como el líder del Grupo C, lo que le permitiría enfrentarse al segundo del Grupo D que saldrá del ganador del duelo que mañana, miércoles, van a protagonizar Estados Unidos frente a Panamá, ambos invictos.

Como se esperaba el duelo entre Jamaica y Curazao fue de completo dominio por parte del combinado nacional de los Reggae Boyz, quienes superaron a sus colegas del Caribe con 17 tiros a puerta por 11 y perdieron tres claras oportunidades de gol.

Curazao, de nuevo luchó, y al final con el disparo potente de Gaari, que sorprendió al arquero Andre Blake, consiguió el punto que le dejó con la esperanza de alcanzar por primera vez el pase a los cuartos de final.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.