POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nasralla: Sin paro nacional pierden los pobres, “Salvador y Mel no, porque no son pobres”



Nasralla: Sin paro nacional pierden los pobres, “Salvador y Mel no, porque no son pobres”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - “Lo que vale es un paro nacional que más temprano que tarde tiene que llegar y si no llega quien pierde es el 75 por ciento que es la población pobre que tiene el país, Salvador Nasralla y Mel (Manuel Zelaya) no pierden porque no son pobres”, reflexionó este viernes el expresidenciable Salvador Nasralla.

Señaló que Mel es una persona y que él es otra, que no tienen nada que ver, ni siquiera bajo ningún acercamiento político, “hicimos una alianza, pero las reclamaciones individuales de cualquier partido no tienen ningún sentido sin un paro nacional”.

Reiteró que lo que vale es un paro nacional y si no llega quien pierde es el 75 por ciento que es la población pobre que tiene el país.

Señaló que los que pierden son los pobres, “porque yo no estoy luchando por Nasralla porque yo tengo mi situación y a cada rato viajo, Mel también lo hace”, se jactó.

Sostuvo que los ricos o las personas que tienen una situación económica pudiente como los políticos, empresarios que tienen vehículos y casas, comen todos los días y no los perjudica como a una persona pobre.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba