POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nombran comisión para lograr acercamientos entre extremos del Partido Liberal



Luis Zelaya, Víctor Barahona y Elvin Santos
Luis Zelaya, Víctor Barahona y Elvin Santos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El jefe de la bancada del Partido Liberal de Honduras (PL), Víctor Barahona, dijo este miércoles que se han creado comisiones para lograr acercamientos entre los dos extremos de la bancada y el Consejo Central ejecutivo, con el objetivo de encontrar acuerdos de cara a las reformas electorales.

Con la creación de un reglamento el Partido Liberal pretende acabar con los desacuerdos entre la bancada legislativa y autoridades del Consejo Central Ejecutivo. Este es el acuerdo logrado en la reunión entre los diputados de este instituto político.

El jefe de la Bancada Liberal, Víctor Barahona dijo que en primer lugar lo que han acordado es un punto de encuentro entre el Consejo Central y la bancada liberal, para fortalecer la posición en cuanto a las reformas electorales, próximas a discutirse en el Congreso Nacional.

Añadió que “se crearon comisiones, una para mejorar la imagen de la bancada y una comisión que trabajará en el reglamento que establezca los mecanismos para trabajar como una bancada unida y mejore sus posturas en el Congreso Nacional”.

Finalmente indicó que ha llegado una invitación por parte de los diputados afines a Elvin Santos, para realizar una asamblea el próximo jueves,  pero se nombró una comisión para lograr acercamientos entre los dos extremos de los parlamentarios liberales.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba