Logo
Imprimir esta página

No habrá elecciones internas, dice Nasralla y denuncia que actual presidente quiere seguir



No habrá elecciones internas, dice Nasralla y denuncia que actual presidente quiere seguir
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable, Salvador Nasralla, dijo este viernes que el actual mandatario Juan Orlando Hernández, busca quedarse en el poder y para ello espera conseguir el apoyo del sector empresarial del país, “eso es un secreto a voces”, externó.

- Los que no tenemos cola que nos pisen, la gente honesta de este país, tenemos que salir a la palestra pública, para que las cosas cambien.

Inicialmente se refirió a los señalamientos hechos por la Corte de Nueva York, al exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla: “eso ya lo sabíamos, no debe sorprendernos, creo que han metido ese caso para distraer a la gente del robo de dinero y decisiones que están tomando los diputados”.

Además, agregó que se quiere que la gente se olvide que dentro de nueve días, es 10 de mayo y entra en vigencia el nuevo Código Penal, que viene a perdonarles los pecados a los funcionarios corruptos de Honduras.

Desde el punto de vista de Nasralla, el actual mandatario se va a quedar en el poder, “y cuando les diga que no hay elecciones internas, ya se los dijo y después les va a decir que no hay elecciones generales. El proceso de la nueva identidad ya quedó desierto y no vamos a tener identidad”.

“Ahora tiene agarrados a los empresarios de San Pedro Sula, con quienes pretende negociar que abran sus negocios, a cambio de lograr su respaldo y continuar en el poder, esos son los secretos a voces entre los empresarios, Hernández busca el apoyo empresarial para quedarse”, dijo el líder de oposición.

Finalmente propuso, disolver el Congreso Nacional, porque no representa al pueblo hondureño, además muchos de sus diputados están siendo señalados de corrupción y otros ilícitos "hay algunos que no son corruptos, unos 15 se pueden salvar", puntualizó.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.