POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nasralla regresa tras su viaje a Corea del Sur y permanecerá en observación por coronavirus



Nasralla llegó en compañía de su esposa Iroshka Elvir después de su viaje por Asia.
Nasralla llegó en compañía de su esposa Iroshka Elvir después de su viaje por Asia.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable Salvador Nasralla arribó este lunes al país a través del aeropuerto internacional Toncontín, donde le aplicaron las pruebas de temperaturas para detectar o descartar un posible caso de coronavirus.

“Fuimos los primeros hondureños que nos hacen las pruebas de temperaturas y salimos estables”, comentó Nasralla ante periodistas que cubren el aeropuerto tras su viaje por Corea del Sur.

Reveló que un doctor del Hospital Alonso Suazo estará observándolo a él y su esposa Iroshka Elvir de Nasralla debido que el período de incubación del coronavirus es de 14 días.

Nasralla y su esposa visitaron Corea del Sur, país que reporta casos de coronavirus. Estuvo en un evento en el que coincidió con líderes mundiales como el exsecretario general de la ONU, Ban Ki-Moon.

Relató que en el país asiático las medidas de detección son más sofisticadas, ya que solo le apuntan los oficiales de salud desde lejos con rayos infrarrojos para detección o descarte de la enfermedad.

El presentador de la televisión denunció que el fin de semana, personas que provenían de Corea del Sur ingresaron a las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, sin que las autoridades se percataran de ello.

Ironizó que el gobierno toma sus precauciones por el coronavirus, y citó que no puede ni contrarrestar el dengue que ya cobró más de 180 vidas en 2019 en este país centroamericano.

Hizo un llamado para que la población tome las medidas adecuadas para combatir el dengue y otras afectaciones que cobran la vida de ciudadanos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba