Logo
Imprimir esta página

Mario Noé Villafranca regresa al Partido Liberal con bandera de precandidatura presidencial



El diputado Mario Noé Villafranca.
El diputado Mario Noé Villafranca.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado y vicepresidente del Congreso Nacional por el Partido Unificación Democrática (UD), Mario Noé Villafranca dijo que él nunca ha renunciado al Partido Liberal y que solo se fue en una alianza con la UD, por lo que afirmó que trabaja en impulsar su precandidatura presidencial.

“Yo nací liberal, soy liberal y moriré siendo liberal”, manifestó el parlamentario.

Señaló que él solicitó irse en una alianza con la UD y así fue como salió diputado.

Aceptó que ha sostenido pláticas con el presidente del Consejo Central Ejecutivo de Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, a quien le ha señalado su retorno a la institución rojo blanco rojo.

El parlamentario manifestó que también habló con las autoridades de la UD para indicarle su decisión sobre su retorno al liberalismo.

Señaló la decisión de integrar la Junta Directiva del Congreso Nacional fue de él ya que se le notificó ayer (miércoles) que fue nombrado porque se suponía que por sus posiciones iba ser sacrificado.

“Necesitamos integrar la Junta Directiva, darnos cuenta de lo que está pasando y votar por lo que beneficia al pueblo hondureño”, comentó.

Afirmó que trabaja en su precandidatura presidencial a lo interno del Partido Liberal.

Dijo que ha visitado 13 departamentos del país para impulsar su candidatura presidencial y anunció que el diputado Osman Chávez será su jefe de campaña en el departamento de Cortés, donde aspirará a una diputación por su movimiento.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.