POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Luis Zelaya y Nasralla no aceptan condiciones de una alianza porque tienen miedo: Mel Zelaya



Luis Zelaya y Nasralla no aceptan condiciones de una alianza porque tienen miedo: Mel Zelaya
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El expresidente y coordinador de Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya Rosales, dijo este lunes que las alianzas en la oposición política deben hacerse luego del desarrollo de las próximas elecciones internas.

En ese sentido Zelaya Rosales, considera que la alianza que pueda formarse entre las fuerzas opositoras debería ser encabezada por el candidato que más votos saque, independientemente del partido político que sea.

Según el líder de la oposición, su partido es el más democrático de la historia de Honduras, porque siempre ha ido a elecciones internas para elegir a sus candidatos a alcaldes, diputados y presidenciales.

Sin embargo, agregó que no tiene problemas en que el Partido Liberal, encabece la próxima alianza de oposición; que a la fecha, ninguno de los líderes políticos de los otros partidos, le ha contestado. Lo anterior lo manifestó en el foro del Canal Hondureño de Televisión (CHTV).

“Tienen temor y es un temor muy bien fundado, porque el candidato o candidata de Libertad y Refundación, va a sacar más votos que ellos, entonces no aceptan la condición, ya que se tiene que hablar para ponerse de acuerdo y ser demócratas”, sostuvo.

Finalmente dijo que Salvador Nasralla, del Partido Salvador de Honduras (PSH) y Luis Zelaya del Partido Liberal (PL) “no han contestado, ni van a contestar porque no aceptan la propuesta, ojalá que recapacitaran y que pensaran en el bien del país”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba