POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Lo importante es olvidar el pasado y ocuparnos del presente: Elvin Santos



Lo importante es olvidar el pasado y ocuparnos del presente: Elvin Santos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Congreso Nacional, Elvin Santos, manifestó que en el 129 aniversario del Partido Liberal, los miembros deben olvidar el pasado y ocuparse del presente de la institución política.

“Lo más importante es olvidar el pasado, ocuparnos del presente y ver el futuro con tanta esperanza y positividad que logre situarse en una opción para la juventud y nueva Honduras”, enunció.

Enfatizó en construir, enmendar, edificar y llegar a la unidad partidaria.

Santos mandó un mensaje a los liberales que dejen de buscar culpables por la falta de unidad, de abrir sus mentes y sentirse una vez más un integrante del partido de la bandera rojo-blanco-rojo.

El parlamentario liberal resaltó la figura del expresidente Carlos Flores (1998-2002) y su papel que ha tenido en esa institución política. “Los que pretendemos guiar con sinceridad el país debemos tenerlo siempre presente”, se refirió Santos sobre el exmandatario hondureño.

Afirmó que su intención que Honduras sea el centro de América, emporio de crecimiento, fortalecimiento de infraestructura agrícola, centro de turismo más avanzado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba